sábado, 24 de diciembre de 2022

DR. TERROR'S HOUSE OF HORRORS (1965) LAS PROFECIAS DEL DR. TERROR / DOCTOR TERROR


Dr Terror's House of Horrors es una película de terror británica de 1965 realizada por la Amicus Productions, y dirigida por el veterano director de terror Freddie Francis. Esta escrita por Milton Subotsky, y protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee.


Fue la primera de una serie de películas de antología de la Amicus, y fue seguida por Torture Garden (1967), The House That Dripped Blood (1970), Tales from the Crypt (1972), Asylum (1972), The Vault of Horror (1973) y From Beyond the Grave (1974).


Sinopsis:
Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajeros que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres reaccionan de manera incrédula, pero Schreck consigue convencerlos, y asi les muestra un destino macabro a cada uno de ellos a traves de cinco historias, que tienen como vínculo al enigmático Doctor Schreck.

Título original

Dr. Terror's House of Horrors

Año

1965

Duración

98 min.

País

Reino Unido

Director

Freddie Francis

Guión

Milton Subotsky

Música

Elisabeth Lutyens

Fotografía

Alan Hume

Reparto

Peter Cushing, Christopher Lee, Donald Sutherland, Michael Gough, Neil McCallum, Alan Freeman, Roy Castle, Ursula Howells, Bernard Lee, Jeremy Kemp, Jennifer Jayne, Max Adrian

Productora

Amicus Productions

Género

Terror | Película de episodios

 




🔴 VOSE 🔴



🔴 ESPAÑOL 🔴



🔴 INGLES 🔴





TRAILER





































No hay comentarios:

Publicar un comentario